Tarifas y Normas

Tarifas y Horarios:

 

» A continuación te mostramos las tarifas correspondientes para el año 2016. La casa se alquila completa, para 4 – 10 personas.

 

 

» (*) La estancia mínima es de 2 noches excepto en los meses de Julio y Agosto que será de 6 noches y en los puentes de la duración del mismo. Mínimo de ocupación 4 personas.
» Se considera “Temporada Especial”: Navidad y fin de año”. “Temporada Alta”: Semana Santa, Puentes y Verano (Julio y Agosto). “Temporada Baja” el resto del año.
» 50% de descuento para niños de entre 3 y 12 años. Menores de 3 años gratis.
» El horario de entrada en el alojamiento es a partir de las 12:00 horas del día acordado. En caso de salida de otros clientes ese mismo día, la entrada será a las 16:00 horas para poder realizar las labores de limpieza de la casa. El horario tope de salida por cortesía de la casa son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía.
» Leña incluida en el precio.

 

Reservas:

 

» Para efectuar la reserva deberá abonar el 30% del precio total de la estancia, en concepto de fianza.
» Para ello se les enviará un email con el número de cuenta corriente para realizar la transferencia bancaria junto con el borrador del contrato de alquiler de vivienda turística de alojamiento rural. Una vez realizada la transferencia deberá enviar el comprobante de pago. En caso de no recibir el ingreso en las 48 horas siguientes a la reserva, ésta quedará anulada y el alojamiento quedaría disponible para otros clientes. 
» El pago de la reserva implica la plena aceptación de las condiciones del contrato por parte del titular. En el momento de la llegada el titular firmará el contrato de alquiler y presentará el DNI o pasaporte de cada persona que se aloje en la vivienda para registrarlo, en cumplimiento de la normativa.
» El importe total de la estancia se pagará, en efectivo, a la entrega de las llaves, sin descontar la fianza.

 

Fianza:

 

» En el momento de la entrega de las llaves la reserva se convertirá en fianza.
» Ésta será devuelta mediante transferencia bancaria ,en un plazo de 48 horas, desde la finalización de la estancia, una vez comprobado que todo está en buen estado, de lo contrario, no se devolverá o solo se devolverá la parte que corresponda, una vez descontado el valor de los desperfectos. Y si éstos exceden del importe de la fianza, se deberá satisfacer en su integridad en el plazo de una semana.

 

Cancelaciones:

 

» Podrá cancelar su reserva, sin coste alguno si lo hace con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada. Si cancela su reserva entre 15 y 7 días antes de la fecha de entrada se le retendrá el 50% de la fianza depositada para la reserva y si la cancelación se realiza con una antelación menor de 7 días de la fecha de entrada se retendrá la totalidad de la fianza.

 

Normas de estancia:

 

» Las siguientes normas y condiciones deberán respetarse en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva y hasta la salida. En caso contrario, el propietario de la casa se reserva el derecho a cancelar de inmediato la reserva, procediendo a la desocupación inmediata, sin posibilidad de reembolso bajo ningún concepto.
» Los clientes reciben la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y están obligados a cuidar de la misma, del jardín con su mobiliario y barbacoa, de manera correcta.
» El arrendatario y los huéspedes correrán a cargo de las siguientes obligaciones de limpieza:
–  Mantener el orden y limpieza normal diaria de la casa.
– Sacar las basuras y depositarlas en un contenedor habilitado al efecto. No dejen las basuras en la vivienda ni en el jardín o delante de la puerta de entrada.
– Limpiar los platos, cubiertos, vasos, ollas, sartenes y demás enseres que utilicen y colocarlos en el orden que los encontraron en las estanterías destinadas para ello.
» En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea (hay una barbacoa en el exterior destinada a tal fin).
» Se usará carbón vegetal para la barbacoa, no se hará fuego ni se trasladarán las ascuas-brasas fuera de la barbacoa.
» No se permite el cambio de lugar del mobiliario existente. Se ruega expresamente no cambiar el mobiliario, ni los libros ni los enseres de sus lugares.
» Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias que no se utilicen de la casa, con el fin de fomentar el ahorro energético.
» Del mismo modo solamente se deben utilizar los electrodomésticos cuando sea necesario. Cuando se utilice la vitrocerámica apagar el fuego antes de terminar, teniendo en cuenta que este se mantiene caliente durante un espacio de tiempo y en caso de la lavadora y lavavajillas utilizarlos a plena carga o en los programas ecológicos.
» Se ruega, por respeto al medio ambiente, hacer un uso racional del agua y de la calefacción (si abren las ventanas, por favor apaguen el termostato de la calefacción). Se dispone de un sistema de acumulador de agua caliente sanitaria, con lo cual después de hacer un consumo elevado de ella, podría dejar de calentar hasta que pase algún tiempo y se reponga el sistema de calentamiento.
» No se permite fumar dentro de la casa ni dentro de ningún otro recinto cerrado.
» Por razones de higiene, está totalmente prohibido cualquier tipo de mascotas o animales de compañía.
» Tanto el arrendatario como los demás huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia (puertas y ventanas), tal como harían en sus casas.
» La capacidad de la casa es de 10 personas, y se puede ocupar sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes no están permitidas las visitas a personas ajenas en la casa ni en el jardín.
» En ningún caso podrán el arrendatario ni los demás huéspedes dar a la casa, el jardín o sus instalaciones uso distinto del de estancia vacacional que constituye el objeto de este contrato, como tampoco realizar actividad alguna molesta, insalubre, nociva, peligrosa o ilícita.
» No se admiten despedidas de soltero/a.
» En caso de que los clientes, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada no se devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
» No será responsable el arrendador de:
– Las pérdidas, robos o daños de los equipajes, enseres o pertenencias del arrendatario o de los demás huéspedes, como tampoco de los daños corporales, secuelas, enfermedad o fallecimiento que puedan sufrir el arrendatario o cualquiera de los huéspedes durante su estancia. En el caso de pérdida/olvido de objetos no se tendrá inconveniente alguno de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso si se ponen en contacto con él.
– Los cortes de suministro de luz y agua.
– La avería de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte de la vivienda debe ser comunicado inmediatamente al arrendador para que avise al servicio técnico oportuno. La no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
– Las obras que la Administración o cualquier tercero puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia de los clientes.
– La intoxicación o cualquier percance derivado de un mal uso de la chimenea y estufa de leña. Queda prohibido quemar plásticos, papeles y cualquier otro tipo de material que emita gases. Es necesario vigilar permanentemente el fuego así como mantener debidamente ventiladas y oxigenadas las estancias para evitar la formación de monóxido de carbono. El arrendatario reconoce expresamente estar suficientemente informado de estas precauciones y se hace plenamente responsable de su cumplimiento tanto por su parte como de la totalidad de los huéspedes.
» Por su parte, los clientes tienen la obligación de dejar la vivienda en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada.
» Al final de su estancia se efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
» Los clientes tendrán en todo momento a su disposición al propietario del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento.
 
 

 

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