Instalaciones

La Mocatea es un alojamiento rural de alquiler integro inaugurado en Julio de 2015.Tiene una capacidad máxima para 10 personas y con una superficie construida de 250 m2 distribuidos en dos plantas.

 

En la planta baja, se encuentra un amplio salón con una chimenea; comedor con estufa de leña desde el cual se accede al patio; cocina totalmente equipada con vitroceramica, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico, cafetera, tostadora, batidora y menaje completo; aseo en el hueco de las escaleras y porche cubierto.

 

Asimismo la planta alta se compone de cinco dormitorios dobles (tres con camas de matrimonio y dos con camas individuales) con ropa de cama incluida; dos cuartos de baño completos (toallas incluidas) y amplia terraza con unas bonitas vistas panorámicas con la que se comunica a través de unas escaleras exteriores con el patio.

 

En el exterior de la casa rural tiene una amplia piscina con solárium y porche cubierto, zona ajardinada con barbacoa, así como aparcamiento.

 

La casa cuenta con todas las comodidades: calefacción (radiadores) en todas las habitaciones, televisión, DVD, juegos de mesa, libros e información turística de la comarca para su visita, leña para chimenea y estufa gratis. Posibilidad de cuna de viaje bajo petición.

 

Galería Fotográfica:

 

 

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: