Opiniones

En la Mocatea deseamos y nos esforzamos por daros lo mejor, por ello, cada uno de vuestros comentarios y opiniones nos ayuda a incrementar nuestro estándar de calidad, y también ayuda a todas aquellas personas que aún no nos conoce y desearían hacerlo con la mayor garantía posible de que no va a encontrar sorpresas desagradables.

 

Para que logremos elevar cada día nuestro nivel de servicio y el de nuestras instalaciones en beneficio de todos los que nos visitan, os invitamos a dejarnos vuestros comentarios y opiniones a través de este sencillo formulario.

 

Muchas gracias por vuestra visita y por ayudarnos a mejorar.
 

 

 Comentarios:

 

7 Septiembre 2015 – Daniel:
Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos, intentare relatar nuestra experiencia en la “Mocatea”.
Caserío e instalaciones “espectaculares” muy bien cuidado y con mucho gusto, el alojamiento es de fácil acceso y bien situado, con lo que ir a los pueblos cercanos es un paseo.
En los alrededores hay muchos caminos de servicio con lo que las actividades de treking o BTT son muy factibles y agradables, mis hijos (10 – 6 años)y yo hemos disfrutado de largos paseos en bicicleta.
Las propietarias, Mar y su madre, encantadoras y muy atentas.

 

13 Agosto 2016 – Eva Maria:
Pasamos una semana de lo mas tranquila y agradable. La casa es muy acogedora. Esta muy bien cuidada y con todo lujo de detalle. La piscina es fantástica.
Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: